Empresas que confiaron en Chat-Tonic:

Cabify

Cómo Cabify automatizó y mejoró su proceso de onboarding de conductores. La incorporación de conductores de manera simple, segura y automatizada era un desafío para Cabify, la plataforma líder en tecnología de movilidad.

Ver caso

Centralab

Centralab atiende más de 9000 pacientes al día y recibe alrededor de 3000 consultas diarias. ¿Cómo ordenar esto en medio de una pandemia atendiendo las nuevas demandas para pacientes y personal de la salud?

Ver caso

TodoPago

Cuando una organización interactúa todos los días con miles de usuarios, es indispensable encontrar una estrategia que le permita hacerlo de manera rápida y eficaz. Conocé más acerca del desarrollo detrás del chatbot que permitió a TodoPago identificar, gestionar y derivar consultas de manera eficiente y rápida.

Ver caso

Federada Salud

Cuando la pandemia puso a los sistemas de salud en tensión y los canales tradicionales colapsaron, esto no fue problema para Federada Salud. Al contar con un bot operativo pudieron aumentar en +1.000% la gestión de pedidos, +30% en leads de nuevos asociados y mantener el nivel de satisfacción por encima del 70%

Ver caso

Conversá con nosotros