No somos robots

Quiénes Somos

En Chat-Tonic ayudamos a nuestros clientes, con quienes trabajamos codo a codo, a potenciar el uso de tecnologías para mejorar la comunicación y experiencia de sus clientes.

Enfocados en innovar, actualizamos y mejoramos nuestros productos constantemente para ofrecer soluciones superadoras. Nos mantenemos en la frontera tecnológica para asegurar que nuestras herramientas siempre estén a la vanguardia y así generar el impacto que tu negocio requiere.

Nuestro Equipo

Creemos en la colaboración y en la construcción de inteligencia colectiva. Liderados por Eduardo Orteu y Sebastián Arena, formamos un equipo comprometido y motivado, con especialistas en desarrollo de herramientas tecnológicas y soluciones de negocio.

Eduardo Orteu

Eduardo Orteu

CEO

Edu se especializa en buscar soluciones de negocios innovadoras y creativas, pero sobre todo efectivas. Es un emprendedor que permanentemente busca salir de las zonas de confort para alcanzar los objetivos de Chat-Tonic y de nuestros clientes.

Sebastián Arena

Sebastián Arena

CTO

Sebas es el ingeniero detrás de la tecnología de Chat-Tonic. Apasionado por hacer software y desarrollar tecnologías que permitan resolver problemas, se destaca por ser un facilitador de soluciones integrales.

Chat-Tonic es un producto de

En Tonic somos veteranos del negocio, desarrollando desde hace 10 años soluciones tecnológicas, con una filosofía de aventura y mejora permanente.

En 2014 desarrollamos el primer bot en Argentina, posicionándonos desde entonces como pioneros y líderes del mercado.

Conocé más de nuestros proyectos

mobile-tonic.com